Departamento de Lenguas

Laboratorio de Audio y Video N°1

El laboratorio Audio y video número uno del Departamento de Lenguas,  está ubicado en el primer piso y dispone de 30 cabinas de trabajo. Cada puesto de trabajo tiene un audífono con micrófono incorporado y un panel de control. Los estudiantes lo utilizan para la práctica del idioma Inglés, mediante CD de audio o video, recursos de internet, etc.

Laboratorio de Audio y Video N°2

El Laboratorio de audio y video Nº 2 del Departamento de Lenguas de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE Extensión Latacunga, está localizado en el AULA 205 del bloque A, el mismo que cuenta con 8 mesas redondas, 30 sillas tipo secretaria, 30 sitios de trabajo para los estudiantes, 30 audífonos con micrófono incorporado, 30 amplificadores de sonido, una cabina de mando para el docente equipado con una computadora y todos sus implementos, un equipo amplificador general, un Infocus con control remoto, una pantalla de pared y su respectivo control remoto.

Laboratorio de Multimedia

El laboratorio de multimedia es un lugar que cuenta con una pantalla, un infocus, un servidor, 20 máquinas (computadoras) cada una con su CPU, y todos sus componentes y con mobiliario adecuado. Las computadoras tienen acceso a Internet, páginas virtuales, plataforma Moodle y otros materiales que sirven de ayuda para el éxito de las sesiones académicas. En este lugar el trabajo en grupo es entre otras una de las características más destacadas. Los estudiantes tienen la oportunidad de asistir de acuerdo al horario establecido en cada semestre.

Accesibilidad