Departamento de Lenguas

Laboratorio de Audio y Video N° 1 

El laboratorio de Audio y video número uno del Departamento de Lenguas, ofrece un servicio adecuado a los estudiantes y puede ser utilizado con material de audio y video, siendo un apoyo fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de un idioma. El laboratorio de Audio y video número uno es un área donde los estudiantes desarrollan y fortalecen sus habilidades receptivas y productivas del idioma.

Laboratorio de Audio y Video N° 2 

El laboratorio de audio y video Nº 2 es un recurso de apoyo para el proceso de aprendizaje dentro de los programas de suficiencia, ya que en él se realizan prácticas de: Listening, Reading, writing, speaking, etc. También es usado para desarrollar cursos, seminarios, etc.

Laboratorio de Multimedia

El laboratorio de Multiedia brinda un servicio apropiado a cada estudiante y puede ser utilizado con material de internet, páginas web, CDs, plataformas de aprendizaje, videos, siendo un apoyo importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma. El laboratorio de multimedia es un espacio que permite compactar la teoría con la práctica, ayudando a los estudiantes a desarrollar y a mejorar las habilidades receptivas y productivas del idioma.

 

Accesibilidad